Tour virtual

Albia Tanatorio El Puerto de Santa María

C/ Canales, 7, 11500 El Puerto De Santa María, Cádiz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio El Puerto de Santa María

Facility icon

4 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio El Puerto de Santa María ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Un lugar donde podrá contar con toda nuestra disposición y encontrar comodidad y privacidad.
Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación, en Cádiz.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en El Puerto De Santa María.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita para poder velar a los suyos en la intimidad y la tranquilidad.

Además, Albia El Puerto de Santa María dispone de salas privadas climatizadas para poder atender a las personas que se desplazan a presentar sus condolencias. Todas ellas con una excelente iluminación, insonorización y recepción de WIFI.

Cuidamos todos los detalles, haciendo de Albia, la empresa que más tiene en cuenta a las personas y su estado emocional; por ello la decoración está especialmente diseñada para facilitar el duelo.
Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Canales, 7. El Puerto De Santa María – Cádiz

La ceremonia funeraria puede personalizarse según sus deseos y los últimos deseos del fallecido. En Albia Puerto de Santa María escuchamos sus peticiones con mucha atención, asegurándonos del correcto desarrollo de la ceremonia.

Para ello, estamos a su disposición durante todo el periodo de luto, día y noche. Nuestro equipo está compuesto por profesionales competentes para garantizar su misión de acompañamiento durante el funeral. Los maestros de ceremonias y los portadores del féretro, así como los consejeros, forma un equipo perfecto.

En el Tanatorio Albia Puerto de Santa María nos ocupamos de cubrir todas sus necesidades:

  • Si el cuerpo está en el extranjero, podemos tramitar incluso el repatriarlo.
  • Para la cremación, le ofrecemos una urna cineraria.
  • Los ataúdes que les ofrecemos cumplen con las normas vigentes, son herméticos y tienen cuatro asas y disponemos de una gama de los mismos, adaptándonos a cada bolsillo.

 
En Albia somos conscientes de que la personalización de un funeral puede incluir reflejos significativos de su personalidad o la de su ser querido, entretejidos en un servicio tradicional o en una celebración única de la vida, por lo que cuidamos cada detalle.

Gracias a esto, podrá conmemorar a su difunto, al incluir la interpretación de una canción o estilo de música favoritos, un color favorito y una comida especial servida después del servicio o recuerdos compartidos sobre su ser querido.

Los elogios personalizados son una forma de expresar lo especial que fue alguien. Al compartir anécdotas y recuerdos sobre el con usted o sobre el con un miembro de su familia, a menudo permite el personal profesional de Albia El Puerto de Santa María incorporar al servicio una importante visión de sus cualidades, intereses y personalidad para convertirse en una parte emotiva de una despedida.

La música puede evocar recuerdos de momentos especiales. Si está planeando su funeral con antelación, piense en canciones que tengan un significado para usted. Anótelos en su planificación y compártalos con su familia y con nosotros para asegurarse de que sus deseos son conocidos.

Si está planeando el funeral de un amigo o familiar, piense en una canción que él o ella siempre tarareaba cuando era feliz. Nuestros profesionales de servicios funerarios pueden ayudarle a crear una lista de reproducción personalizada o hacer que músicos en vivo toquen durante el servicio si así lo desean.

Nuestras instalaciones son innovadoras más modernas, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Hemos apostado por la luminosidad y la comodidad en el diseño, además de la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios. Todo ello hace de nuestro tanatorio del Puerto de Santa María un espacio íntimo, tranquilo y confortable, que ayuda a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles como este.

Un tanatorio es un lugar de descanso para su difunto, mientras usted organiza el funeral. Es un lugar tranquilo y sereno para presentar sus últimos respetos a su difunto.

En Albia El Puerto de Santa María ofrecemos servicios adecuados para la permanencia y exposición del cuerpo del difunto hasta el funeral. Somos una empresa funeraria que puede ofrecerle, si es necesario, la realización de prácticas sanitarias y cuidados mortuorios dentro de la cámara funeraria.

Elegir nuestra funeraria significa tener acceso a una gama completa de servicios: salas luminosas, amplias y con aire acondicionado, con aparcamiento y fácil acceso para familiares y amigos, asistencia telefónica las 24 horas del día, etc.