Tour virtual

Albia Tanatorio Crematorio Sanlúcar - Servicios Funerarios La Caridad

Ctra. Sanlúcar-Trebujena Km.1,5, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Crematorio Sanlúcar – Servicios Funerarios La Caridad

Facility icon

4 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Crematorio Sanlúcar – Servicios Funerarios La Caridad ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Sanlúcar de Barrameda.

Tanatorio en Sanlúcar de Barrameda

Cuando fallece alguien que se quiere, el deseo de familiares y amigos es despedirlo de la mejor forma posible, y éste es nuestro objetivo en Albia. Desde nuestro tanatorio en Sanlúcar de Barrameda trabajamos para dar la mejor atención a las familias, acompañarlas en el momento de la despedida y proporcionarles un servicio profesional y de confianza. Queremos estar cerca de ti, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Espacio en el que conservar las urnas.

Columbario

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Crematorio Sanlúcar – Servicios Funerarios La Caridad son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Ctra. Sanlúcar-Trebujena Km.1,5. Sanlúcar de Barrameda – Cádiz

Como grupo de referencia en España dedicado a los servicios funerarios, sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional durante la despedida de un familiar o amigo. Por ello, desde la funeraria de Sanlúcar de Barrameda trabajamos con respeto, cercanía y transparencia para ayudarte y acompañarte en estos momentos. 

Nuestro servicio se caracteriza por el trato cercano y humano, sin olvidar la profesionalidad que un momento como este precisa. Para que las familias no se tengan que preocupar de nada más que de lo verdaderamente importante: los suyos.

Ponemos a disposición de las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo.  Un buen ejemplo es el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

En nuestro velatorio de Sanlúcar de Barrameda ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargará de gestionar todas las necesidades que surjan en el servicio funerario. Todos nuestros espacios están pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Además, si lo que buscas es un crematorio en Sanlúcar de Barrameda, contamos uno propio que ponemos a tu disposición.  Cada vez son más las familias que optan por la cremación como alternativa, y nosotros te damos todas las facilidades para que puedas elegir esta opción si es lo que deseas, cumpliendo en todo momento con la normativa y las medidas de seguridad. Igualmente, disponemos de cementerio en Sanlúcar de Barrameda y capilla en Sanlúcar de Barrameda para que, con independencia del tipo de despedida que elijas, puedas encontrar lo que necesitas. 

Situados en la carretera Sanlúcar-Trebujena Km.1,5, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Sanlúcar de Barrameda.