Tour virtual

Albia Tanatorio de Muxía - Tanatorios Grupo Bergantiños

Avda. Virxen da Barca, s/n, 15124 Muxía, La Coruña

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Muxía – Tanatorios Grupo Bergantiños

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Muxía – Tanatorios Grupo Bergantiños ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Muxía.

Tanatorio Muxía

La muerte de un ser querido es un momento inevitable en la vida de cualquier persona, pero también uno de los más difíciles. Por ello, en Albia trabajamos para ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento y las acompañamos en los primeros pasos del duelo. 

En nuestro tanatorio en Muxía contamos con los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y una atención precisa para que en esos momentos tan delicados, tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Muxía – Tanatorios Grupo Bergantiños son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. Virxen da Barca, s/n. Muxía – La Coruña

En Albia buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Prestamos a nuestros clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. 

Trabajamos para ofrecer un servicio integral y personalizado. Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. 

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Además, el objetivo en Albia es prestar a los clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas.  Y por este motivo, además de un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas, ofrecemos también una serie servicios adicionales que satisfacen otras necesidades propias de estas situaciones.

Nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad, funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestro tanatorio en Muxía un espacio íntimo, tranquilo y confortable, que ayuda a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

Aunamos la modernidad con la confianza y tranquilidad que se necesitan en la despedida de un ser querido. Por ello,  ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios.

Además,  disponemos de un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Situados en la avenida  Virxen da Barca, s/n. de Muxía, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes.

En Albia nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada. Con más de 30 años de experiencia, somos el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios en nuestro tanatorio de Muxía.