Tour virtual

Albia Tanatorio Funeraria Empordanesa - Grupo Áltima

C/ Grecià, 1 - Recinte Firal, 17600 Figueres, Gerona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Funeraria Empordanesa – Grupo Áltima

Facility icon

4 Salas Velatorio

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Funeraria Empordanesa – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Gerona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Figueres.

Funeraria Figueres

Despedirse de un ser querido siempre es un momento complicado para el que nunca se está preparado. Pero desde Albia queremos hacértelo un poco  más fácil. Por ello, nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Nuestro objetivo es que la familia no tenga que preocuparse por nada y acompañarla en los primeros pasos del duelo, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan un tanatorio en Figueres

Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, además de un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones. Queremos acompañarte con toda la delicadeza posible. 

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Funeraria Empordanesa – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Grecià, 1 – Recinte Firal. Figueres – Gerona

Desde nuestro tanatorio ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Gerona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente. Aunque destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Por ello, ponemos a su disposición otro tipo de servicios como el Homenaje a una vida.

Este homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito -entrelazado con poesía- que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestra funeraria en Figueres son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

Tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.  La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra Ccompañía. Por ello, en Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, ante la responsabilidad depositada en nosotros. 

Situados en la calle Grecià, 1 del Recinte Firal de Figueres en Gerona ponemos a tu disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas tus necesidades. Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros Albia. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Figueres.