Tour virtual

Albia Granada

C/ Talleres, Parcela 16, Polígono El Florio, 18015 Granada, Granada

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Granada

Las instalaciones de Albia Granada son un lugar acogedor y confortable, que cumple con la normativa sanitaria y de higiene vigente en materia de control mortuorio.

Un entorno que permite a los familiares estar con su difunto en paz durante el tiempo que deseen, con el apoyo discreto de un personal experimentado que se encarga de todos los aspectos técnicos, prácticos y burocráticos.
En el interior de cada sala en la que se deposita el cuerpo (previa y cuidadosamente vestido, peinado y arreglado de la mejor manera y según las indicaciones o peticiones de los familiares), existe la posibilidad de acoger a quienes deseen visitar al difunto, permitir que un ministro celebre una pequeña ceremonia, o bien, si la ceremonia es laica, pronunciar un discurso en su memoria.

Una pequeña zona de refrescos reservada en el interior, un pequeño salón exterior en el jardín y un amplio aparcamiento, son algunos de los servicios que se ofrecen para facilitar las necesidades de todos. En todas las habitaciones hay un sistema de sonido para reproducir la música que deseen.

El departamento gráfico interno ofrece la posibilidad de tener fotos de cualquier tamaño, recuerdos, tarjetas de luto personalizadas, posters con fotos, epígrafes de pared y medallones grabados.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Granada son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Un lugar donde podrá encontrar comodidad, privacidad y toda nuestra disposición para satisfacer sus necesidades.
La funeraria recibe el cuerpo tras el fallecimiento y acoge a los familiares en los días de vigilia que preceden al funeral. Para ello, hemos dispuesto de habitaciones reservadas y confortables, a las que los familiares y sus seres queridos tienen acceso sin restricciones horarias.

En el pasado, las últimas horas cerca de los seres queridos fallecidos se pasaban en casa: un lugar íntimo y protegido. Hoy en día, esto es cada vez más difícil y a menudo se da el caso de que un momento tan significativo tenga que transcurrir en un entorno frío e impersonal. Para devolver la debida intimidad a la experiencia de la despedida, hemos querido poner Albia Granada a disposición de la comunidad: el lugar ideal para un último gesto de amor.

En la funeraria hay salas dedicadas al velatorio de los difuntos, que cumplen con estrictos criterios de higiene y salubridad establecidos por la normativa nacional y autonómica. Además de la sala de despedida disponible para el último adiós y también una zona verde.

Hemos diseñado Albia Granada para satisfacer al máximo las necesidades de cada uno, respetando al mismo tiempo la sensibilidad y la privacidad de todos los asistentes. Cada sala está equipada con cómodos asientos, un sistema de transmisión de audio, foto y vídeo, así como una conexión wi-fi para conectarse por internet con cualquier familiar lejano. Los horarios son flexibles y es posible el acceso durante las 24 horas del día.
Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Talleres, Parcela 16, Polígono El Florio. Granada – Granada

En Albia Granada ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Granada, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Granada.

Creemos que nuestra actividad es un servicio personal completo y discreto, que acompaña a los familiares no solo a lo largo del duelo (ocupándose de todos los aspectos burocráticos), sino también después del funeral, aliviándoles, dirigiéndoles y asesorándoles (agradecimientos, fotos, tramitación de pensiones, escrituras notariales, contratos de servicios, etc.).

Cuando se pone en contacto con el equipo de Albia Granada, expresa todos sus deseos relativos a la organización del funeral del difunto. Nos encargamos de toda la organización y le ayudamos a elegir el monumento y los artículos funerarios.

Si decide depositar el cuerpo del difunto en una de nuestras instalaciones funerarias, será tratado con el mayor cuidado y respeto. La funeraria Albia Granada dispone de un mantenimiento sanitario impecable.

Toda nuestra actividad funeraria se basa también en una higiene óptima, especialmente en la recogida del cuerpo del difunto e incluso, si se diera el caso, una desinfección exhaustiva de la vivienda en la que se produjo el fallecimiento.

Nuestros equipos pueden ayudarle a organizar un velatorio en una de nuestra funeraria. Usted elige el momento de la meditación que le conviene y su contenido. Puede ser un momento de silencio o una lectura de textos para honrar al difunto.

Tanto si opta por un entierro como por una incineración, nuestros equipos le asistirán durante todo el proceso.

Las salas de atención se encuentran en nuestra funeraria. Es aquí donde se lava, se maquilla, se prepara y se viste al difunto antes de la ceremonia fúnebre.
Formados en la industria funeraria, nuestros profesionales actúan con el máximo respeto. Todos los procedimientos realizados en nuestras salas de tratamiento se llevan a cabo con una estricta higiene.