Tour virtual

Albia Tanatorio Fraga- Funeraria Urgelés

Paseo de la Estacada, s/n., 22520 Fraga, Huesca

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Fraga- Funeraria Urgelés

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Fraga- Funeraria Urgelés ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Huesca, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Fraga.

Tanatorio en Huesca

Dar apoyo y servicio en el momento en el que usted más lo necesita. Ésta es nuestra misión en Albia. Sabemos que la muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles, y trabajamos para garantizar la tranquilidad de las familias con un servicio profesional y emocionalmente excelente.  Por ello, en nuestro tanatorio en Huesca nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado que se adapte a la necesidad de las familias en los momentos más delicados.

Servicios

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Fraga- Funeraria Urgelés son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Paseo de la Estacada, s/n.. Fraga – Huesca

En el tanatorio Fraga- Funeraria Urgelés, en Huesca, tratamos a las familias con una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación con ellos y con una actitud de empatía y respeto hacia el momento que están viviendo.

Con más de 30 años de profesionalidad y experiencia en la gestión integral de servicios funerarios, ofrecemos a los clientes soluciones adaptadas a cualquier modalidad de servicio funerario, contando con el apoyo de un equipo humano siempre a tu disposición, que de una manera profesional y respetuosa dará respuesta a todas tus necesidades.

No solo ponemos a tu disposición un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas, sino que  nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Huesca, para todo tipo de servicios. 

Igualmente, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, nos centramos también en otro tipo de servicios como la guía de ayuda al duelo. Ésta consta de un cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. Incluye, además, espacios dedicados a la reflexión, donde poder anotar tus sensaciones y experiencias con preguntas que te ayudarán y orientarán en esa meditación. 

En definitiva, queremos ayudarte a comprender mejor los sentimientos y situaciones acompañándote en tu duelo.

Las instalaciones de nuestro tanatorio son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con unas instalaciones modernas, donde la luminosidad, la comodidad del diseño y la funcionalidad de los espacios son protagonistas. Todo ello hace de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar, en la medida de lo posible, la situación. 

Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan una empresa funeraria en Huesca.

Situados en el Paseo de la Estacada s/n de Fraga, Huesca, trabajamos para en un momento tan difícil dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir. Nuestro objetivo es que tú solo tengas que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tu ser querido. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Huesca.