Tour virtual

Albia Servicios Funerarios Eustaquio Mateo (San Sebastán de los Reyes)

C/ Hermanos del Cristo, 1, 28701 San Sebatián De Los Reyes, Madrid

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Servicios Funerarios Eustaquio Mateo (San Sebastán de los Reyes)

Facility icon

Funeraria

En Albia Servicios Funerarios Eustaquio Mateo (San Sebastán de los Reyes) ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Madrid, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en San Sebatián De Los Reyes.

Funeraria San Sebastián

Decir adiós a un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona. Y en Albia somos conscientes de ello. Por ello, nuestro objetivo es garantizar tranquilidad a las familias mediante un servicio profesional y emocionalmente excelente. Trabajamos  para asegurar que la partida sea lo más honesta y digna posible, convirtiéndonos en la primera opción para los que buscan una funeraria en San Sebastián de los Reyes

Te acompañamos en los primeros pasos del duelo y te ayudamos con los trámites funerarios y la organización del servicio desde la velación hasta la inhumación o cremación, adaptándonos  a la personalización de cada despedida.  Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Servicios Funerarios Eustaquio Mateo (San Sebastán de los Reyes) son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Hermanos del Cristo, 1. San Sebatián De Los Reyes – Madrid

En Albia Servicios Funerarios Eustaquio Mateo nos caracterizamos por el trato cercano y humano, sin olvidar la profesionalidad que un momento como este precisa. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada familiar para ofrecerle lo que necesita en cada momento. 

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario, y ofrecemos un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores, lápidas y todo aquello que precisen. 

Igualmente, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida. Por ello, ponemos a su disposición otro tipo de servicios como el homenaje a la vida. 

En nuestra funeraria en San Sebastián de los Reyes contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán en los momentos más delicados. Gracias a ello podemos garantizar a las familias unos niveles de calidad con un trato respetuoso en todo momento. Además, nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort, lo que ayuda a familiares y amigos a sobrellevar unos momentos tan difíciles. 

La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Prestamos a nuestros clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. 

Situados en la calle Hermanos del Cristo, 1 de San Sebastián de los Reyes en Madrid, buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio. 

 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestra funeraria en San Sebastián de los Reyes.