Tour virtual

Albia Tanatorio Crematorio Municipal Río Cabo (Cantabria)

C/ Río Cabo, s/n, 39300 Torrelavega

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Crematorio Municipal Río Cabo (Cantabria)

Facility icon

5 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Crematorio Municipal Río Cabo (Cantabria) ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cantabria, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Torrelavega.

Funeraria en Torrelavega 

El fallecimiento de un ser querido es uno de esos momentos a los que todos nos debemos enfrentar alguna vez en la vida. Y ante esta situación desde Albia queremos acompañarte y ayudarte, cubriendo todas tus necesidades y teniendo siempre presentes tus sentimientos. Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes, lo que nos convierte en la mejor funeraria en Torrelavega

Nuestro objetivo es que tú solo te ocupes de lo realmente importante: el último adiós a esa persona querida rodeado del cariño de los tuyos, como te mereces. 

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Crematorio Municipal Río Cabo (Cantabria) son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Río Cabo, s/n. Torrelavega – Cantabria

En Albia te ofrecemos nuestra experiencia y calidad en la prestación de servicios funerarios, y ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios. 

En nuestra funeraria en Torrelavega ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios: 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Homenaje a una vida: este homenaje a la vida es un acto ceremonial con un guión totalmente personalizado  para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

En el tanatorio crematorio municipal Río Cabo, en Torrelavega, ponemos a tu disposición espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento complicado, ponemos a su disposición una oferta de servicios que dará respuesta a todas sus necesidades.

La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables.  Para ello, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Además, en nuestro centro de Torrelavega  contamos con 5 salas de velatorio, capilla y crematorio propio, además de otros servicios adicionales que harán más cómoda tu estancia en nuestro tanatorio como wifi o cafetería. 

Situados en la calle Río Cabo sin número, en Torrelavega, Cantabria, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en la funeraria de Torrelavega.