Tour virtual

Albia Paterna Valencia

C/ Forners, 24, 46980 Paterna, Valencia

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Paterna Valencia

Facility icon

Funeraria

En Albia Valencia ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Valencia, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Paterna.

Funeraria en Paterna

Acompañar a las familias en el proceso final de la vida. Es nuestro objetivo en Albia, y para ello nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad y delicadeza para que puedas despedir a tu ser querido con la calidad que se merece. Todo ello nos convierte en la primera opción para los que buscan una funeraria en Paterna. Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Valencia son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Forners, 24. Paterna – Valencia

En nuestro tanatorio en Paterna ponemos a disposición de las familias un gran número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada 24 horas al día. Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en las Funerarias de Valencia para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Igualmente, ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Pero más allá de esto, nuestra misión es hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios:

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

En nuestra funeraria en Paterna contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar un momento así de la mejor manera posible. .

Situados en la calle Forners, 24, 46980, de Paterna, en Valencia, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad.

Con más de 30 años de experiencia, en Grupo Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra funeraria en Paterna.