Tour virtual

Albia Zaragoza

Avda. Valencia, 32, 50005 Zaragoza, Tanatorios en Zaragoza

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Zaragoza

En Albia Zaragoza ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas en nuestro tanatorio en Zaragoza.

Nuestros profesionales en el tanatorio centro Zaragoza se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Zaragoza, garantizando un servicio integral que incluye desde el sepelio hasta la cremación.

Estamos a vuestra disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Zaragoza.

Funeraria en Zaragoza

¿Necesitáis organizar un funeral? En Albia ponemos a vuestra disposición toda nuestra gama de servicios funerarios con la profesionalidad, experiencia y delicadeza que nos caracteriza. Queremos estar cerca de vosotros en la despedida de vuestro ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Nuestro objetivo es que solo tengáis que ocuparos de lo realmente importante: estar con los vuestros y rodearos como merecéis de esa persona especial. Todo esto nos convierte en la mejor opción para los que buscan una funeraria en Zaragoza.

 

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Zaragoza son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. Valencia, 32. Zaragoza – Zaragoza

En el tanatorio de Zaragoza ofrecemos a las familias una amplia gama de servicios y productos para configurar un servicio funerario adaptado a vuestras necesidades y deseos. Nos encargamos de ofrecer una atención integral, es decir, antes de la defunción, durante el servicio funerario; y después, facilitando las gestiones de trámites y ofreciendo todo tipo de ayuda al duelo.

Ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas y, además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Zaragoza.

Además, trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, y destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Por ello, contamos también con los siguientes servicios:

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Homenaje a una vida: este homenaje a la vida es un acto ceremonial con un guión totalmente personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Las instalaciones de Albia Zaragoza, ubicadas en el tanatorio centro Zaragoza, son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros velatorios Zaragoza espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo.

Tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Encontraréis todo lo necesario para dar el último adiós a la persona a la que queréis.

Situados en la Avenida Valencia, 32, en Zaragoza, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a vuestra disposición para organizar y gestionar la despedida de vuestro ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra funeraria en Zaragoza.