Tour virtual

Albia Velatorio Virgen Del Campo - Iniciativas Alcaesar

C/ Concejo, 14, 10550 Aliseda, Cáceres

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Velatorio Virgen Del Campo – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Velatorio Virgen Del Campo – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Aliseda.

Tanatorio en Aliseda

Ante el fallecimiento de alguien a quien quieres es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionen y se encarguen de organizar todo lo relacionado con la despedida de tu ser querido. En Albia trabajamos para brindarte un servicio íntimo y personal, centrado en las personas y en las familias que depositáis vuestra confianza en nosotros. Para ello, contamos con un servicio profesional y emocionalmente excelente que os acompaña en la despedida a vuestro ser querido. Así, desde nuestro tanatorio en Aliseda gestionamos de forma cercana y eficaz este momento, ofreciendo un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, y lo hacemos siempre con  profesionalidad, lealtad y honestidad.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Velatorio Virgen Del Campo – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C. Concejo, 14, 10550 Aliseda, Cáceres.

Como grupo funerario de referencia en España, nuestra misión es ofrecer un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones. Nos esforzamos por cubrir  todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios e inhumación o cremación, entre otros.

Además, ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Igualmente, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres para todo tipo de servicios. 

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ponemos siempre a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el  Homenaje a la vida, una manera especial de dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de todos nuestros tanatorios en Cáceres son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Todo ello hace de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables.

Si buscas una funeraria en Aliseda, en nosotros encontrarás todo lo que necesitas.  Además, contamos con el mejor equipo de profesionales, que te atenderán en todo momento con la cercanía, humanidad, y saber hacer que una situación así precisa. Garantizamos una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación y una actitud de empatía y respeto hacia el momento que estás viviendo. 

Situados en la calle Concejo s/n, en  Aliseda, Cáceres, velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Aliseda.