Tour virtual

Albia Tanatorio As Burgas

Rua do Canizo, 32970 Ourense, Orense

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio As Burgas

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio As Burgas ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Orense, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Ourense.

Tanatorio de As Burgas

Desde Albia trabajamos día a día para acompañar a familiares y amigos en la despedida a un ser querido, esforzándonos por ofrecer un servicio de calidad de principio a fin, basado en acompañarte en el duelo, darte apoyo y mantener vivo el recuerdo de la persona fallecida. Para ello, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionamos y nos encargamos de todo lo que tiene que ver con el servicio funerario. Y este es precisamente nuestro objetivo desde el tanatorio de As Burgas. Ten la tranquilidad de poder dejarlo todo en nuestras manos. 

Queremos estar a tu lado para ayudarte.  Como grupo de referencia dedicado a  la gestión integral de servicios funerarios, ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y la atención precisa para que tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio As Burgas son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Rua do Canizo. Ourense – Orense

Desde  cada uno de nuestros tanatorios en Galicia sabemos que encargarse de los trámites necesarios en torno a una defunción debe ser la última de tus preocupaciones. Por ello, nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones, brindándote siempre el apoyo que necesitas. 

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad, por lo que  ofrecemos también los siguientes servicios. 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Todas nuestras instalaciones están pensadas para la comodidad y el confort de las familias, lo que convierte nuestros tanatorios y velatorios en espacios íntimos, tranquilos y confortables

Queremos que, dentro de lo posible, te sientas cómodo en los momentos difíciles. Por eso, contamos con instalaciones modernas que se adaptarán a todas tus necesidades. Contamos con espacios funcionales y acogedores pensados para que todo sea más íntimo y tranquilo.

Además, ponemos también a tu disposición un crematorio en As Burgas, para los que deciden optar por la cremación. Una alternativa íntima que ofrecemos con todas las comodidades. 

Igualmente, destacamos por un un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Situados en la rua do Canizo, en Ourense,  te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de los servicios del tanatorio de As Burgas.