Tour virtual

Tanatorio Salzillo Murcia

C/ Clara Campoamor 2, 30011 Murcia

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio Salzillo Murcia

Facility icon

4 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio Salzillo Murcia ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Murcia, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Murcia.

Funeraria en Murcia

Decir adiós a un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona. Y en Albia somos conscientes de ello. Por este motivo, siempre desde el más profundo respeto y consideración, te acompañamos en el dolor con toda la delicadeza posible. En un momento como este, brindamos nuestra confianza y profesionalidad para asegurar que la partida sea lo más honesta y digna posible.

El equipo con el que contamos en nuestra funeraria en Murcia te ayudará con los trámites funerarios y la organización del servicio desde la velación hasta la inhumación o cremación, adaptándose a la personalización de cada despedida.  Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio Salzillo Murcia son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Clara Campoamor 2. Murcia – Murcia
– Parking privado
– Autobús: Líneas C3 y C4
– Travía: Línea 1B

En Albia,  el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, nos adaptamos a las necesidades de cada familiar para ofrecerle lo que necesita en cada momento y hacerle más fácil la despedida de su ser querido. 

Nuestro objetivo es que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación… Nosotros nos encargamos de todo, teniendo siempre presentes los sentimientos de nuestros clientes.

En el tanatorio Salzillo de Murcia ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Murcia, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Además, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida. Por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar un homenaje a la vida

El homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito entrelazado con poesía que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Murcia son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles. 

Situados en la avenida de la Justicia, disponemos de 4 salas de velatorio, parking privado y líneas de autobús y tranvía que llegan hasta nuestras instalaciones para posibilitar la despedida del ser querido. 

 

En Albia contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán en los momentos más delicados. Gracias a ello podemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de calidad con un trato respetuoso en todo momento. Nuestra función es hacer posible una despedida con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestro tanatorio en Murcia.