Tour virtual

Tanatorio As Arieiras

Camiño do Seixo s/n, 27210 Lugo, Lugo

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio As Arieiras

Facility icon

8 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio As Arieiras ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Lugo, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Lugo.

Tanatorio de Lugo

Ante el fallecimiento de un allegado, tú solo tienes que encargarte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tu ser querido. Y en Albia trabajamos para que así sea. Conocemos la responsabilidad que conlleva crear el entorno adecuado para decir adiós a esa persona importante, y en el tanatorio de Lugo acompañamos tu dolor con toda la delicadeza posible.

Ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y la atención precisa para que tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio As Arieiras son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camiño do Seixo s/n. Lugo – Lugo

Como empresa funeraria con dilatada experiencia, ofrecemos la ayuda necesaria y una gestión profesional que garantiza la celeridad que buscas en la tramitación gracias a un servicio de profesionales que te atiende las 24 horas al día. Nuestra misión es ofrecer a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Lugo, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, entre otros…

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios: 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de Ayuda al Duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestro tanatorio en Lugo es un espacio pensado para la comodidad y el confort de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Contamos con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan una empresa funeraria en Lugo. Ofrecemos un ambiente acogedor y cálido para que los familiares puedan despedir a sus seres queridos con la mayor comodidad e intimidad posible. 

Además, en nuestro tanatorio en Lugo encontrarás todas las instalaciones necesarias: 8 salas de velatorio, una capilla, crematorio y también una sala multiconfesional. En definitiva, ofrecemos todo lo necesario para que allegados y visitantes se sientan arropados y en buenas manos en todo momento. 

Situados en el Camiño do Seixo s/n, en Lugo, re acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Lugo.