Tour virtual

Tanatorio Albia Eibar

Calle Santainés 9, 20600 Éibar, Guipúzcoa, Gipuzkoa, Gipuzkoa

Atención telefónica 24 horas

Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio Albia Eibar

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio Albia Eibar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Guipúzcoa (Gipuzkoa), para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Éibar.

Tanatorio en Eibar

Estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Este es nuestro objetivo en Albia y, por ello, trabajamos para ayudarte a gestionar las emociones que surgen tras el fallecimiento de un familiar o amigo  y acompañarte en los primeros pasos del duelo. Ofrecemos un servicio cercano y profesional, encargándonos de todo lo relacionado con la defunción y poniéndonos a disposición de cada familia para organizar una despedida digna y respetuosa, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan un tanatorio en Eibar. 

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio Albia Eibar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros en Guipúzcoa (Gipuzkoa).

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Calle Santainés 9. Éibar – Guipúzcoa (Gipuzkoa)
– Parking privado
– Parking público

En nuestra funeraria en Eibar sabemos que una gran vida merece un gran homenaje, y eso es lo que queremos ofrecerte. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Guipúzcoa, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada.  Trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente.  Y además nos preocupamos por alcanzar la excelencia en tu bienestar, tranquilidad y comodidad. 

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a una Vida. Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Eibar son espacios pensados para el confort de las familias. La a comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestras instalaciones espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a hacer más fácil el momento de la despedida.

En cualquiera de nuestros centros funerarios en el País Vasco, tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.  La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Y para hacer lo más cómoda posible la estancia, dentro de lo que las circunstancias lo permiten, contamos igualmente con otros servicios como cafetería, catering, wifi o parking. 

Situados en la calle Santainés, 9, en Eibar, Guipuzcoa, nos adaptamos perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Eibar.